Mad Butcher: The Flesh Seeker

MB1Esta es la primera publicación del proyecto de juego en el cual trabajaré con deeckh (que desde ahora tambien es autor en este wordpress) para el taller de videojuegos al que estamos asistiendo.

Inspirados en este video, nuestra idea es desarrollar un juego de plataformas, simple, y con un alto contenido de violencia. Programarlo para PC en C o C++ y usar una biblioteca gráfica como allegro o sdl y preparar gráficas simples, con muy poco color a excepción del color rojo que queremos que resalte bastante.

El juego, hasta ahora, trataría de lo siguiente: Un jóven carnicero que luego de tener que cortar tanta carne de mala calidad se vuelve loco completamente y en búsqueda de una carne mas suave, blanda y perfecta empieza a matar y cortar todo ser de carne que se le cruze en el camino armado sólo con su cuchillo y con su delantal mientras es atacado por una variedad de enemigos como policias, ciudadanos valientes, esquadrones de fuerzas especiales y algún otro tipo de criaturas. Todo esto en un mundo bastante bizarro donde la gente con aspecto mas inocente puede ser portadora de poderosas armas o puede transformarse en cosas inesperadas.

La métología del juego es simple, plataformas, con un indicador de vida y sin muchas otras variables de las cuales el jugador se tiene que preocupar, movimientos simples en distintas direcciones, ataque, saltos. Distintas etapas que terminan cuando uno logra matar cierto numero y tipo de personas sin ser derrotado antes.

Todas estas ideas obviamente podrán variar durante el desarrollo de este proyecto buscando siempre lo mejor para hacer un juego mas entretenido y los avances o cambios serán publicados aquí mismo donde tambien se aceptan opiniones, críticas y sobretodo sugerencias que nos ayudarán mucho en esto que estamos comenzando.

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6 thoughts on “Mad Butcher: The Flesh Seeker

  1. Podría ser que en alguna etapa se encuentre un martillo, y sobre las minas.. puede ser que aparezcan minas en pelota en alguna parte (evitando que se convierta en la atracción principal del juego obviamente) pero aun no se.. luego discutiremos eso XD

    vale por las “sugerencias” jajaja

  2. Jeje, un poco de “facts”: Por lo general las carnes blandas se encuentran en ganado perteneciente a terrenos planos y llanuras, mientras que la carne dura es de ganado que pasta en colinas y precordilleras. Asi que si planean basarlo en localidades reales (una ciudad = un nivel) en una ciudad como valpo deberia haber gente con carne dura mientras que en una ciudad mas plana podria tener mas chance de encontrar la carne ideal, sin necesidad de un martillo XD.

    Por si no lo recuerdan el juego mostrado en clases se llama “The Dishwasher: Dead Samurai” y hay algunos videos en youtube para ver.

    Saludos.

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